Eventos

MilContratos.com en el XII Congreso Nacional de la Abogacía de Valladolid

MilContratos en el XII Congreso Nacional de la Abogacía de Valladolid

Nos complace informar que MilContratos participó en el XII Congreso Nacional de la Abogacía que tuvo lugar en Valladolid del 8 a 11 de mayo. Allí tuvimos la oportunidad de albergar nuestro propio stand en la feria.

Presentamos frente a todos los congresistas y el resto de startups presentes en el acontecimiento, la originalidad, la utilidad y la viabilidad técnico – económica de nuestro proyecto, las oportunidades del mercado y su potencial, así como nuestra capacidad para afectar positivamente en la mejora de la eficiencia del sector de servicios jurídicos en la abogacía.

Con más de 2.500 asistentes y 70 expositores, pudimos entablar conversaciones sobre el futuro de la abogacía con muchos expertos del sector, realizar presentaciones acerca del funcionamiento de nuestra herramienta, e intercambiar ideas enfocadas a la innovación y optimización de procesos internos en despachos y asesorías. De forma paralela, se sucedieron durante todo el día hasta 125 conferencias, sesiones, talleres y ponencias enfocadas principalmente en tecnologías disruptivas, derechos digitales, o abogacía innovadora y digital; destacando el especial interés que causaron entre los congresistas conceptos como blockchain, inteligencia artificial, chatbots o machine learning. Nos resultaron especialmente interesantes las conferencias “Nuevos derechos digitales”, “Abogacía en la nube y Ciberseguridad”, y el taller “Experiencias de inteligencia artificial aplicadas a la Abogacía”.

En resumen, podemos afirmar que nuestra participación en el Congreso y la presentación de la compañía que realizamos ante el público asistente han sido totalmente satisfactorias. Además, hemos tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales del derecho, interesantísimos proyectos tecnológicos, y hemos podido confirmar que nuestros servicios son verdaderamente útiles para empresas, despachos y los mismos abogados. Queremos dar las gracias a Carles Saffouri y Carlos Suarez por haber representado a MilContratos en este congreso y esperemos poder participar en las futuras ediciones.