Foment organiza un tour privado para el MWC para abordar las oportunidades empresariales que se desprenden

  Tiempo de lectura:

Foment del Treball ha organizado un encuentro exclusivo entre sus socios y los expertos en innovación y digitalización presentes en el Mobile Worls Congress. El objetivo de la visita ha sido detectar cómo las principales tecnologías presentes en el congreso pueden contribuir e impulsar la transformación de los negocios, además de generar oportunidades en diferentes sectores como la automoción, salud o industria.

Han participado responsables de empresas y asociaciones como Nestlé, Frit Ravich, CaixaBank, Atlas

Energía, Talent Hub, AIJEC, AEBALL, CCOC, CEDAC, y Fepime, entre otras. También han sido presentadas por parte del Foment el presidente de la comisión de Innovación, Jordi Bosch; la directora de Innovación de la patronal, Maria Mora; el responsable de las Relaciones con el Parlamento y las Administraciones Públicas, Benet Maimí; así como el secretario general de Fepime, César Sánchez.

En línea con el foco de la edición de este año, la conectividad inteligente, el tour ha repasado tendencias como el 5G, el Digital Trust con el stand de MasterCard y su tecnología basada en Blockchain, la Industria 4.0 con las soluciones vinculadas a la inteligencia artificial de IBM, y el robot XR-1 de Cloud Minds. El tour ha finalizado con una exposición sobre la tecnología cuántica y la inversión de mil miliones de euros que la Comisión Europea destinará en los próximos diez años en el Quantum Flagship, así como las posibilidades del Graphene en el ámbito de la salud.

La patronal ha apostado de nuevo por esta iniciativa, en la dirección de materializar su compromiso de transmitir el valor de la tecnología a las empresas, tal como se expresa en el acuerdo promovido con el Mobile World Capital Barcelona.


CATALÀ

Foment organtiza un tour privat pel MWC per abordar les oportunitats empresarials que se’n desprenen

Foment del Treball ha organitzat una trobada exclusiva entre els seus socis i els experts en innovació i digitalització presents al Mobile World Congress. L’objectiu de la visita ha estat detectar com les principals tecnologies presents en el congrés poden contribuir i impulsar la transformació dels negocis, a més de generar oportunitats en diferents sectors com l’automoció, salut o industria

Han participat responsables d’empresses i associacions com Nestlé, Frit Ravich, CaixaBank, Atlas Energía, Talent Hub, AIJEC, AEBALL, CCOC, CEDAC, i Fepime, entre d’altres. També han estat presents per part del Foment el president de la comissió d’Innovació, Jordi Bosch; la directora d’Innovació de la patronal, Maria Mora; el responsable de les Relacions amb el Parlament i les Administracions Públiques, Benet Maimí; així com el secretari general de Fepime, César Sánchez.

En línea amb focus de l’edició d’enguany, la connectivitat intel·ligent, el tour ha repassat tendències com el 5G, el Digital Trusta amb l’stand de MasterCard i la seva tecnología basada en Blockchain, l’indústria 4.0 amb les solucions vinculades a l’intel·ligència artificial d’IBM, i el robot XR-1 de Cloud Minds. El tour ha finalitzat amb una exposició sobre la tecnología quàntica i la inversió de mil milions d’euros que la Comissió Europea destinarà en els propers deu anys en el Quantum Flagship, així com les possibilitats del Graphene en l’àmbit de la salut.

La patronal ha apostat novament per aquesta iniciativa, en la direcció de materialitzar el seu compromís de transmetre el valor de la tecnología a les empreses, tal com s’expressa en l’acord promogut amb el Mobile World Capital Barcelona.

Fuente: Foment del Treball

¿Quiere cancelar su hipoteca? Estos son las 5 cosas imprescindibles que tiene que saber

Cancelar definitivamente la deuda de una hipoteca es, sin duda, un alivio para cualquier persona. Un premio de lotería, una donación, una herencia, o una venta,...

Derogado el Decreto Ley del Alquiler, así te afectará el cambio

35 días ha durado el Decreto Ley del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la ley de alquiler. El 18 de diciembre de 2018 se publicaba en...