Laboral y Empresa

MilContratos.com empieza su andadura en los e-Sports

MilContratos.com y e-Sports

La plataforma online de creación de documentos jurídicos interactivos, que ofrece servicios tanto a particulares como empresas (www.milcontratos.com), anuncia un nuevo proyecto de negocio enfocado exclusivamente en el sector de los e-Sports.

Los e-SPORTS son un negocio que ha revolucionado la industria del entretenimiento, hasta el punto de convertirse en eventos de masas. Se expande a ritmo vertiginoso por el mundo, y la previsión en el año 2022 es que se obtengan unos beneficios de 1,8 billones de dólares a nivel internacional. A pesar de que el sector está altamente profesionalizado, no existe normativa jurídica específica que regule la interacción entre sus participantes y la explotación del negocio. Cabe recordar que en los e-SPORTS intervienen, entre otros, organizadores de competiciones, broadcasters, publishers, jugadores, entrenadores, y espectadores.

En virtud de ello, MilContratos pretende asegurar el cumplimiento normativo y fomentar un crecimiento responsable de clubes, jugadores y otros entes que participan en la industria, ante el reto de generar beneficios en un contexto de ausencia de normativa específica aplicable. Por ello, ha incorporado a su plataforma online de elaboración de documentos legales, un bloque temático de e-SPORTS que cubre 4 ámbitos relevantes: Contratos laborales; Gobernanza de Clubes; Protección de Datos; y Servicios, Patrocinios y otros documentos.

En definitiva, MilContratos irrumpe en el sector de los e-SPORTS, y se posiciona como la entidad pionera en ofrecer contratos y documentos jurídicos en este ámbito.

Para más información, diríjanse a la página https://www.e-sportscontracts.com, o envíen un correo electrónico a [email protected].