MilContratos.com en el Sage Forum celebrado el pasado 3 de abril

  Tiempo de lectura:

El equipo de MilContratos tuvo el placer de participar en el Forum organizado por SAGE el pasado 3 de abril en un entorno privilegiado, como es  el Hotel VP “El Madroño” (Madrid). El evento se dirigía a despachos de abogados y asesorías jurídicas;y, se centró en el análisis de la situación y perspectivas del sector de la abogacía; el uso de las nuevas tecnologías como proceso de importante transformación e incluso de disrupción; así como también en los retos futuros de los despachos profesionales para crear valor añadido para el cliente.

Asimismo, en el Auditorio del hotel diferentes ponentes realizaron interesantísimas charlas, moderadas por el equipo de SAGE y centradas en la tecnología como elemento innovador; las personas y el talento como motor de transformación en las organizaciones; la gestión de las ventas; los retos y oportunidades que se generan en procesos de fusión y adquisición; así como el contexto derivado del marco normativo, que repercute directamente en las actividades de los despachos.

MilContratos tuvo una presencia muy importante en esta cita, con un stand propio en el cual tuvimos la oportunidad de conocer otras soluciones profesionales de carácter tecnológico, así como hacer visibles nuestros servicios enfocados a empresas y realizar presentaciones individuales de nuestros contratos inteligentes. Especialmente relevante fue la intervención de Carles Saffouri - Director Jurídico de MilContratos en el Auditorio, donde presentó al público asistente nuestra compañía y la solución profesional que actualmente comercializamos; a la vez, que expuso al detalle los beneficios derivados del uso de nuestra plataforma dirigidos a la optimización de recursos, la digitalización de los entornos profesionales y la generación de valor añadido en los clientes.

El evento finalizó con un cocktail para todos los asistentes; por nuestra parte, nos gustaría hacer hincapié en la excelente organización del evento por parte de SAGE, en el alto nivel de los ponentes que intervinieron durante toda la mañana, y el buen ambiente que se respiró en todo momento entre compañeros del mundo del derecho.

Equipo MilContratos.com

MilContratos.com presente en la Startup My Rooftop

Startup My Rooftop es mes a mes protagonista de una de las mejores y menos habituales sesiones de networking/B2B en una azotea con increíbles vistas...

División inmueble sobre el que existe derecho de usufructo

El Código Civil establece que ningún copropietario está obligado a permanecer en la comunidad, pudiendo pedir en cualquier momento a que se proceda a dividir la...