MilContratos.com presente en la Startup My Rooftop

  Tiempo de lectura:

Startup My Rooftop es mes a mes protagonista de una de las mejores y menos habituales sesiones de networking/B2B en una azotea con increíbles vistas de la ciudad de Barcelona.

Este evento es la convención mensual a la que se invita a empresas, emprendedores, educadores y otros perfiles interesados en el sector, a compartir un tiempo divertido y diferente entre amigos y colegas en una terraza, con buena música, excelentes cócteles y un gran ambiente internacional y de networking; permitiendo a sus asistentes descubrir nuevos y proyectos, conocer a otros perfiles profesionales, compartir con ellos experiencias y consejos, generar relaciones de negocio entre inversores, colaboradores y empresarios; y mucho más.

MilContratos por supuesto, no quiso faltar a esta cita; convirtiéndose ésta en una excelente oportunidad para poder exponer nuestra Startup Legaltech, que permite crear contratos y documentos legales, bajo la supervisión de un equipo de abogados especialistas, con el objetivo de ahorrar tiempo y agilizar procesos en cualquier negocio y de la forma más eficiente posible.

Sin duda, una tarde y noche mágica que motiva a sus organizadores y asistentes a seguir participando en estas iniciativas de networking que se presentan en el sector y que generan un beneficio muy importante al ecosistema de los negocios de Barcelona.

Equipo MilContratos.com

¿Conoces los diferentes tipos de arras que existen y su utilidad?

Las arras son un contrato suscrito entre comprador y vendedor, cuyas especificaciones varían en función del tipo de acuerdo alcanzado. Firmar un contrato de arras cuando...

MilContratos.com en el Sage Forum celebrado el pasado 3 de abril

El equipo de MilContratos tuvo el placer de participar en el Forum organizado por SAGE el pasado 3 de abril en un entorno privilegiado, como es...