MilContratos.com seleccionada como una de las startups que integrarán el Pabellón de España en el MWC 2019 en Barcelona

  Tiempo de lectura:

La edición 2019 del Mobile World Congress (MWC19), ya está aquí. La cita más importante del mundo sobre tecnología móvil vuelve a Barcelona del 25 al 28 de febrero, en los recintos de Gran Vía y Montjuïc de la Fira Barcelona; y MilContratos.com estará presente como una de las startups que integran el Pabellón de España.

Gracias a su tecnología basada en la inteligencia artificial, crear contratos y documentos legales de manera muy sencilla y personalizada, nunca fue tan fácil: basta introducir los datos que el sistema va solicitando en función del asunto a tratar y el tipo de contrato a redactar. Así de simple. Nada de formularios generales, llenos de cláusulas innecesarias. Además, con ayuda del asistente inteligente se puede encontrar un documento en 10 segundos, de entre más de 1900 documentos legales, siempre actualizados a la legislación.

MilContratos.com estará presente en esta edición del MWC19. El equipo mostrará cómo se puede sacar máximo provecho a una herramienta basada en el machine learning o aprendizaje automático, el big data y el almacenamiento en la nube, para ayudar a los ciudadanos, las microempresas y las pymes a alcanzar una situación de igualdad de mediana y grandes empresas en el ámbito legal, haciendo más eficientes los procesos y llevando el sector legal a formar parte de la Revolución 4.0.

El Mobile World Congress 2019 ofrece a los proyectos participantes posibilidades de conexión empresarial, actividades de networking, talleres especializados y otros contenidos de interés con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, la búsqueda de financiación o la ampliación de cada cartera de clientes.

Visita a MilContratos.com en el Stand CS30 del Pabellón de España y entérate de mucho más acerca del mundo Legaltech.

Equipo MilContratos.com

¿Cuál es el tratamiento fiscal de una subvención destinada a promover la incorporación como autónomo de personas jóvenes?

En su Resolución Vinculante V2809-18, de 26 de Octubre de 2018, la Dirección General de Tributos (DGT), analiza el tratamiento fiscal en el IRPF de una...

¿Quiere cancelar su hipoteca? Estos son las 5 cosas imprescindibles que tiene que saber

Cancelar definitivamente la deuda de una hipoteca es, sin duda, un alivio para cualquier persona. Un premio de lotería, una donación, una herencia, o una venta,...