MilContratos en el XII Congreso Nacional de la Abogacía de Valladolid

  Tiempo de lectura:

Nos complace informar que MilContratos participó en el XII Congreso Nacional de la Abogacía que tuvo lugar en Valladolid del 8 a 11 de mayo. Allí tuvimos la oportunidad de albergar nuestro propio stand en la feria, y también de presentar frente a todos los congresistas y el resto de startups presentes en el acontecimiento, la originalidad, la utilidad y la viabilidad técnico – económica de nuestro proyecto, las oportunidades del mercado y su potencial, así como nuestra capacidad para afectar positivamente en la mejora de la eficiencia del sector de servicios jurídicos en la abogacía.

Con más de 2.500 asistentes y 70 expositores, pudimos entablar conversaciones sobre el futuro de la abogacía con muchos expertos del sector, realizar presentaciones acerca del funcionamiento de nuestra herramienta, e intercambiar ideas enfocadas a la innovación y optimización de procesos internos en despachos y asesorías. De forma paralela, se sucedieron durante todo el día hasta 125 conferencias, sesiones, talleres y ponencias enfocadas principalmente en tecnologías disruptivas, derechos digitales, o abogacía innovadora y digital; destacando el especial interés que causaron entre los congresistas conceptos como blockchain, inteligencia artificial, chatbots o machine learning. Nos resultaron especialmente interesantes las conferencias “Nuevos derechos digitales”, “Abogacía en la nube y Ciberseguridad”, y el taller “Experiencias de inteligencia artificial aplicadas a la Abogacía”.

En resumen, podemos afirmar que nuestra participación en el Congreso y la presentación de la compañía que realizamos ante el público asistente han sido totalmente satisfactorias. Además, hemos tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales del derecho, interesantísimos proyectos tecnológicos, y hemos podido confirmar que nuestros servicios son verdaderamente útiles para empresas, despachos y los mismos abogados. Queremos dar las gracias a Carles Saffouri y Carlos Suárez por haber representado a MilContratos en este congreso y esperemos poder participar en las futuras ediciones.

Equipo MilContratos.com

Novedades en el Convenio Especial para cuidadores no profesionales

Desde el pasado 1 de abril, los cuidadores no profesionales de beneficiarios de la Ley de Dependencia pueden suscribir un convenio especial con la Seguridad Social...

Más del 50% de los contratos temporales en España son por seis meses de duración o menos

Casi un 30% del total de los trabajadores españoles tiene contrato temporal. De ellos, más de la mitad tienen contrato por un período igual o inferior...